Joao Lucas.
Transportes
Somos una empresa dedicada al transporte de coches en España. Nuestra trayectoria de más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción nos sitúa como líderes y referentes del transporte vehículos.
Ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente, y de la forma más rápida, segura y económica posible. Es importante subrayar que nuestro servicio incluye un seguro a todo riesgo para todos los vehículos, desde el momento de la recogida hasta la entrega en destino. Trabajamos “puerta a puerta”, es decir, recogemos y entregamos tu vehículo en la dirección exacta que necesites. Para saber de forma rápida y sencilla cuánto cuesta transportar tu vehículo, tan solo tienes que solicitar un presupuesto desde nuestro formulario.
Cuidamos cada detalle para que la satisfacción del cliente con nuestro servicio sea absoluta. Transportar tu coche con nosotros significa dejarlo en manos de profesionales cualificados y con una larga experiencia en el sector.
Para nosotros es prioritaria la excelencia en el servicio, por eso somos rigurosos con el cumplimiento de plazos, te informamos al detalle durante todo el proceso de traslado, y además incluimos en el presupuesto del transporte del vehículo un seguro a todo riesgo. Y todo ello, al precio más competitivo.
Joao Lucas está basado en fuertes y amplios valores humanos que alimentan la dedicación y pasión que cada miembro del personal aporta.
Excelencia, Ejemplaridad, Imaginación, Audacia
Los clientes satisfechos son la base de nuestro éxito. Con una actitud proactiva y un compromiso absoluto, cultivamos cada día relaciones duraderas y fiables. Nuestros clientes nos valoran como socios de pleno derecho porque, gracias a nuestro profundo conocimiento de los procesos logísticos, podemos ofrecerles un verdadero valor añadido. Gracias a nuestra extrema flexibilidad y a nuestra elevada competitividad en el ámbito de las tecnologías de la información, consideramos que cumplir con los requisitos individuales de nuestros clientes es un desafío positivo. No nos detenemos en el pasado ni en los obstáculos, sino que nos concentramos en encontrar la solución adecuada y pragmática para nuestros clientes. Mirar al futuro sin miedo y centrarnos en los aspectos positivos nos hace fuertes, tanto externa como internamente.